Lleva serenata a su ex novia; ella esta en la casa con nuevo novio | VIDEO


Un joven enamorado cargo con amigos y bocina para llevar serenata a su ex pareja. La intensión era conmoverla con su melodía y demostrarle su infinito amor, con lo que no contaba es que la iba a encontrar con su nuevo novio.

En un video que circula en redes sociales podemos apreciar la emotiva escena, cuando un enamorado muchacho pasa de las risas al llanto en cuestión de segundos, todo al ritmo de “Mi razón de ser” de la Banda MS.

Mi razón de ser de la Banda MS

“Tú eres como el agua clara que llueve del cielo, te quiero porque quiero que me quieras, porque como tú no hay nadie más bonita en esta tierra y que me hace soñar cada vez que me besa”, inicia cantando el joven antes de la mujer salga de su domicilio.

Por medio de señas la chica le indica que se retire y termine con la serenata de inmediato. Sin embargo, el chico no para y continúa su presentación junto a un par de amigos que le animan.

Unos segundos después, la escena cambia de la alegría al dolor pues del domicilio sale el nuevo novio de la susodicha. Todo se termina para el enamorado quien comienza a llorar desconsoladamente pero jamás pierde el ritmo y termina su interpretación.

“Tranquilo, no te merecía” se escucha a un buen amigo decir antes de consolar al agraviado. La escena concluye con un corazón roto y una experiencia de vida para el enamorado.

Algunos usuarios han señalado que en realidad todo se trato de un show por parte de un grupo de youtuber, sin embargo estamos seguros de que representa la experiencia de muchas personas.

Ver esta publicación en Instagram

Se me metió algo al ojo 🥺🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♂️

Una publicación compartida por Don Memex (@donmemex) el


Like it? Share with your friends!