Tras ser abandonado por Televisa y Tv Azteca; galán de telenovelas hace esto para sobrevivir


claudia yañez

El actor Sergio Basañez, protagonista de varias telenovelas en Televisión Azteca y Televisa tuvo que abrir un comedor para sobrevivir, ante al falta de llamados.

Basañez es una de las victimas de la pandemia del coronavirus que paró muchas actividades en la industria del entretenimiento, incluidas las obras de teatro y las grabaciones de algunas series y telenovelas.

El galán de telenovelas que hace unos años abandonó el Ajusco para integrarse a Televisa, se decidió a emprender para generar ingresos.

El actor mostró para las cámaras del programa el increíble restaurante, el cual tiene vista a la Catedral. Además, confesó que decidió dar este paso ya que estaba muy decaído ante la falta de empleo durante la pandemia por Covid-19.

“Para mí fue un alivio tener esto porque yo ya estaba con el ánimo muy bajo en mi casa y me dicen mis socios: ‘Ya vamos a abrir, ¿por qué no te vienes para acá y nos apoyas?’ y entonces agarré mis chivas y me vine para acá. Estoy aprendiendo porque tengo poco conocimiento de este negocio”.

Fue la actriz Margarita Gralia, con quien protagonizó Amor en Custodia en el 2005, quien lo animó a probar suerte en ese rubro ya que ella también tiene un negocio de chorros en esa ciudad.

Muere a los 48 años 'Agapito', actor de 'Cero en Conducta' y 'La Escuelita'

Leer más

“Me ha dado consejos. Es un trabajo tremendo esto de manejar un restaurante, atender a la gente, que se vaya contenta, que la comida salga a tiempo, que no se enojen, servir los tragos. Ahora respeto más a la gente que ‘meserea’ porque qué trabajo tan arduo realizan”.

Finalmente, el actor aseguró que están tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos y aprovechó para invitar a Pati Chapoy y a todo el elenco del programa a que vayan a comer.

“Todos traen tapabocas, al entrar te dan tu gel y te toman la temperatura, hay un tapete para los zapatos y las mesas tienen sana distancia. Invito a la señora Chapoy que nos venga a visitar, a comer o cenar con nosotros. A Pedro y a Daniel y a todo el equipo de ‘Ventaneando’ para que comamos juntos y platiquemos”.


Like it? Share with your friends!