AMLO quiere ser presidente de Morena, según Loret de Mola


El portal del periodista Carlos Loret de Mola, asegura que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere ser presidente del partido Morena.

En una columna de Alejandro Aguirre Guerrero, publicada en carlosloret.com: “También podría dirigir Morena, siendo presidente, dice AMLO”, asegura que el presidente AMLO está muy molesto por la accidentada elección para renovar la dirigencia de Morena. “Estamos igual que nuestros adversarios”, dijo.

El candidato natural de AMLO es Mario Delgado. “El Presidente sabe que con Mario no encontraría resistencia alguna, mientras que con Porfirio podrían darse un tú a tú”.

“López Obrador esperaba que la elección en su partido se diera de forma tersa, pero el crecimiento de Muñoz Ledo dejó claro que pase lo que pase, gane quien gane, Morena quedará fracturado y la “operación cicatriz” no será sencilla”, indica en la columna.

Además la llegada de Porfirio Muñoz Ledo amenazaría al obradorismo, pues “si hay alguien que no se sometería a una decisión desde Palacio sería Porfirio”.

Y que “lo que más desea AMLO en este momento es que acabe la elección en Morena”.

“Porfirio y Andrés trabajaron a la par, ambos se respetan y se ven de igual a igual; mientras que Mario observa a López Obrador como lo que es: su jefe y mentor; el trato sería, sin lugar a dudas, distinto”, asegura Aguirre Guerrero.

“Lástima que la Presidencia me impide dirigir también Morena, sería lo más benéfico para el Movimiento; yo lo haría mejor que cualquier otro”, dijo AMLO en el trayecto de su gira a Quintana Roo.

Retomamos esta columna, pero sabemos que hay mucha desinformación y rumores, sobre todo en el caso de Carlos Loret de Mola.

Fuente


Like it? Share with your friends!