Ferriz de Con y famoso escritor piden ‘quemar’ a quienes voten por Morena en el Zócalo con el Inquisición


Francisco Martín Moreno, el comunicador que ha pedido un golpe de estado en México por parte de Donald Trump, ahora ha escalado en sus amenazas, asegurando que extraña la inquisición y desea colgar y quemar vivos a los militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional, fundado por AMLO.

Durante una entrevista con Pedro Ferriz de Con, en “Central FM”, el columnista y comentarista de radio, consideró que quien vote por Morena el año que entra será un traidor a la patria, perderán el derecho de quejarse y serán iguales de ignorantes.

“Y además otra cosa, quien vote por Morena el año que entra, será también un traidor a la patria, por que si no se duelen tampoco los votantes por lo que estpá sucediendo en este país y votan por ellos, habrán perdido el derecho a quejarse y serán iguales que ellos, que cada uno de los morenistas”.

Sus declaraciones han causado revuelo en Twitter, por el grado de violencia con el que se expresa de los simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Entre la comunidad de redes llama la atención como la derecha se torna cada vez más violenta, llegando al punto de proponer asesinatos.

También cuestionan que Pedro Ferriz de Con, el entrevistador, promueva ese tipo de amenazas en su espacio de Central FM, y la gente asegura que no dejará de votar por Morena.


Like it? Share with your friends!