Asaltante de combi amenaza a pasajera con manosearla en Ecatepec | VIDEO


Un hombre amenazó con manosear a una mujer si no le entregaba su celular en Ecatepec, Estado de México.

El video del asalto a una combi en Ecatepec, Estado de México, muestra cómo un hombre amenazó con manosear a una mujer si no le entregaba su celular.

“Dame el celular si no quieres que te empiece a manosear”, gritó el hombre al dirigirse a la joven mientras pedía los celulares a los pasajeros de la combi.

Además, al entrar arrebató de las manos su celular a un joven que se encontraba en el asiento de la puerta. El video fue grabado en el circuito cerrado de video vigilancia del transporte.

“¡Dame el celular o me llevo la mochila!”, le exige a una joven. “¿Piensas que traigo la de juguete [arma] o qué?”, los amenazó.

-Después del robo, y de que el asaltante huyó, los pasajeros comenzaron a reclamarle al chofer por dejar que el agresor subiera.

En la videograbación también se escucha el llanto de un menor de edad ante los gritos y amenazas de los delincuentes.

De acuerdo con cifras reportadas por el Secretariado del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP), cinco son los municipios del Estado de México que reportan el mayor índice de robo a pasajeros, entre los que destacan: Toluca, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla, Naucalpan, y Ecatepec.

De estos cinco, tres colindan con la Ciudad de México.

A decir del SNSP, otras cinco demarcaciones se acercan peligrosamente a la lista de demarcaciones más peligrosas para los usuarios de transporte público. Estas son: Nezahualcóyotl, Tecámac, La Paz, Atizapán, y Valle de Chalco.


Like it? Share with your friends!