Ciudadanos defienden a policía embarazada de sujeto que intentaba aventarle una camioneta | VIDEO


El sujeto intenta evitar la infracción y huir, por lo que le avienta la camioneta a la policía embarazada.

Un video en el que un hombre avienta una camioneta a una policía embarazada en Toluca, Estado de México (Edomex) se viralizó en redes sociales. Pero, en medio de la acción del hombre, un grupo de ciudadanos defendió a la oficial.

A través de Twitter, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, compartió la grabación. En esta, se aprecia cómo la mujer policía intenta multar al automovilista.

No obstante, el sujeto intenta evitar la infracción y huir, por lo que le avienta la camioneta a la policía embarazada. Aunque, a pesar de ello, la mujer continúa con su labor de quitarle la placa al vehículo.

“No te voy a dejar ir. Tú sabrás”, le dice la mujer policía a quien maneja la camioneta.

Cuando el sujeto persiste en empujar con la camioneta a la mujer, ciudadanos y ciudadanas toluqueños intervienen y la rodean. Asimismo, le gritan al hombre:

“Oye, chavo, cálmate. ¡La vas a tirar! Te está tomando una infracción. […] Es una autoridad”, se escucha que gritan, defendieron a la mujer.

Al final, un policía ayuda a la mujer oficial, quien termina de quitarle la placa a la camioneta infractora. Tras la difusión de las imágenes, el alcalde de Toluca reconoció la acción de los ciudadanos y de las mujeres policías.


Like it? Share with your friends!