Luz Elena González hunde más a Lupita Jones; chantaje y engaño


La actriz y conductora Luz Elena González, reveló cómo la trató Lupita Jones.

“Con tantas restricciones que tenía no aguante”, dijo Luz Elena.

Muchas reinas y ex reinas de belleza han revelado toda la verdad sobre Lupita Jones, en la que la acusan de malos tratos hacia ellas, varias mujeres que participaron en el certamen Nuestra Belleza se han animado a brindar su testimonio.

Uno de ellos fue la conductora de “Aquí Contigo”, Luz Elena González, quien fue la primera Nuestra Belleza Jalisco, en 1994 y ganó el tercer lugar en el certamen nacional de Nuestra Belleza, cuando la triunfadora fue Luz María Zetina, del Estado de México.

La tapatía recordó en “Aquí Contigo” que cuando tuvo que mudarse a la Ciudad de México después de ganar el concurso en Jalisco y obtuvo una beca en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y fue alojada por Lupita Jones, directora del certamen Nuestra Belleza y quien estaba a cargo de ella.

Platicó que en cuanto llegó le dijeron que las reglas eran que no podían llamarle por teléfonos sus papás, excepto que sea en la noche o en la mañana muy temprano; no podía tocar nada del refrigerador y tenía que hacerse cargo de sus cosas; no recibir visitas ni decirle a nadie la dirección de dónde vivía.

Famosas De LOKY: Luz Elena Gonzalez (1) | Bikinis para adolescentes,  Modelos de bikini, Chicas en bikini

“La verdad es que con tantas restricciones que tenía no aguanté y me fui. Hice amigos en el CEA, me hice novia de un chico en esa época, se llama Roy, y me quedaba con él porque allá podía comer, desayunar, cenar, me sentía en casa, me sentía contenta, sus papás se portaban muy lindos conmigo”, dijo.

La conductora recordó que la reacción de Lupita fue de amenazarla y decirles a sus padres que se fue a vivir a casa del novio, ya que ella era responsable de lo que le pasara y, aunque Luz Elena aceptó que tenía razón en esa parte, ella no se sentía bien estando al mando de Lupita.

“Se enojó mucho conmigo (Lupita Jones). Yo estaba aquí (en la CDMX) porque iba a ir a un concurso internacional por haber ganado el tercer lugar… pasa esto y pues de repente me dijo un día: ‘No, pues crees, ya no puedes ir al concurso, ya no hay’. Ya no tuve oportunidad de ir y mandó a otra chica a ese concurso”, agregó.

Luz Elena Gonzalez en bikini desde la Riviera Maya! 👙🔥🌴🌊📸 – OMG!

Luz María Zetina, Nuestra Belleza México que el público humilló

Luz Elena González participó en el mismo concurso, donde salió ganadora la conductora, Luz María Zetina del Estado de México. También participó la actriz Yadhira Carrillo, quien quedó en segundo lugar.

Este certamen se realizó por primera vez en 1994 donde Luz María Zetina se coronó como la gran ganadora, pero su triunfo se vio opacado, debido al público que comenzó a humillarla con abucheos al momento de coronarse.

Todos gritaba, “¡Fraude, Fraude!”, por lo que la ganadora no pudo contener el llanto, mientras un nervioso Raúl Velasco trataba de salvar la situación.

Ese día el concurso fue conducido por Raúl Velasco, parte del jurado fueron famosos como Salma Hayek y Enrique Rocha.

Debido al borchornoso momento Raúl Velasco le pidió al público que aceptara el resultado del jurado, quien emitió su voto de viva voz, así como le dijo a Luz María Zetina comentara unas palabras, pero los presentes no la dejaron hablar, por lo que solo comentó, “¡No vale la pena!”.


Like it? Share with your friends!