Tras dar Negativo a COVID-19 Sheinbaum se integra a sus actividades presenciales


Sheinbaum, informó que salió negativo en la prueba covid-19, por lo que día de mañana se integra a sus actividades presenciales.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que salió negativo en la prueba covid-19, por lo que día de mañana se integra a sus actividades presenciales.

“Buen día. Informo que ya salí negativa en la prueba COVID y el día de mañana me integro a las actividades presenciales. Buen día”, escribió en Twitter.

La mandataria capitalina, quien después de 14 días de haber sido confirmada que contrajo el virus, ha informado que cada quince días se realiza una prueba de covid-19.

El 27 de octubre, la mandataria informó que dio positivo a coronavirus covid-19, tras haberse realizado la prueba por tercera ocasión, debido a que el secretario de Marina, Rafael Ojeda, fue diagnosticado con la enfermedad.

En aquella ocasión aseguró que no tenía síntomas y ya está en seguimiento médico por parte de las autoridades de Salud capitalinas y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.


Like it? Share with your friends!