Lotería de EU podría regalar $230 MDD a un mexicano


Para el mexicano que obtenga los US$230 millones de dólares del Mega Millones o del Powerball de Estados Unidos esta semana su suerte cambiará para siempre.

Para muchos el 2020 será considerado como un año de tragedia y mala fortuna, pero para el mexicano que obtenga los US$230 millones de dólares del Mega Millones o del Powerball de Estados Unidos esta semana su suerte cambiará para siempre, pues con un equivalente a $4 mil 600 millones de pesos en su cuenta bancaria, es seguro que el ganador y su familia no tendrán que volver a trabajar por varias generaciones.

Y es que las probabilidades de que un mexicano gane crecen cada día, debido a que son miles en el país los que está usando un servicio certificado de mensajería para compra de boletos de lotería llamado theLotter.com, un portal global que ofrece la oportunidad de comprar billetes legítimos del Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos, usando cualquier teléfono móvil con acceso a internet y sin salir de casa.

Habiendo entregado más de $100 millones de dólares en premios en sus 18 años de funcionamiento, theLotter es el único portal en el mundo en el que latinoamericanos en Colombia, Ecuador, Costa Rica, El Salvador y Panamá, se han llevado premios millonarios, entre ellos una jubilada panameña de 50 años, quien ganó $30 millones de dólares ($ 600 MDP) a través de theLotter y un Salvadoreño que estuvo a un número de llevarse $1,500 millones de dólares ($30,000 MDP) del Powerball de Estados Unidos y quien cobró un premio secundario de $1 millón de dólares.

“theLotter ha roto todas las fronteras cuando de ganar la lotería se trata” afirma Andrés Fernández, vocero de theLotter para el mercado hispano y agrega “no existe en el mundo ningún sitio web con las garantías de theLotter y el hecho de que portales de la talla de CNN y FOX lo hayan mencionado como el intermediario para que extranjeros ganaran las loterías estadounidenses, demuestra que nuestro portal es 100% confiable, es por esto que hoy son miles los usuarios en México que usan el servicio cada vez que los premios alcanzan, como esta semana, los $230 millones de dólares”, concluye.

¿Se puede confiar en ese sitio web?

Operando desde 2002, theLotter.com es la única empresa regulada (con licencia en la Unión Europea) que cuenta con autorización para comprar oficialmente boletos para los sorteos de $230 millones de dólares del Mega Millones y el Powerball de Estados Unidos. Con una póliza de satisfacción garantizada o la devolución de su dinero, theLotter se ha hecho a un buen nombre en México, asegurando la compra de billetes de lotería auténticos de más de 50 loterías de todo el mundo, incluyendo las loterías Melate y Chispazo, que se venden en el sitio a mexicanos que viven en el exterior. Aunque la gran mayoría de usuarios se inclina por las loterías norteamericanas, pues son las que ofrecen pozos multimillonarios.

¿Cómo funciona el servicio?

1. El usuario ingresa a theLotter.com

'Quico': Carlos Villagrán sobre querer ser Gobernador: 'recibí más de mil mentadas de madre'

Leer más

Allí puede elegir la lotería y los números que desea comprar pagando con su tarjeta de crédito Master Card o Visa. El portal no cobra ninguna comisión sobre los premios, únicamente un recargo por el servicio de mensajería.

2. theLotter compra el boleto legítimo en Estados Unidos

El billete es comprado a nombre del usuario en un expendio legítimo de la lotería. Luego el recibo es escaneado y almacenado en un lugar 100% seguro.

3. El usuario recibe una copia escaneada del boleto de lotería

Como garantía de la transacción, una copia del boleto está disponible para el comprador en su cuenta del sitio web y le sirve de respaldo si acierta a los números.

4. El boleto real es entregado al usuario en caso de ganar

theLotter cubre todos los gastos para que la persona viaje a recibir el billete original de las manos de un abogado de la empresa, quien también acompaña al ganador en el proceso de cobro del dinero.

5. Con el boleto original en sus manos el usuario cobra el premio

El usuario es completamente libre de decidir cuándo y cómo cobrar el acumulado. Sólo en casos en que el monto ganado no supera los $200 mil dólares, theLotter cobra y transfiere el dinero a su cuenta bancaria.

Si la persona no consigue la visa para viajar, hay que tener en cuenta que las loterías esperan hasta un año para que el premio sea cobrado y también permite la transferencia del boleto a cualquier familiar del ganador que sí pueda trasladarse a Estados Unidos.

Así es cómo participan en la mayor lotería del mundo desde México

Próximos sorteos

El próximo premio del Mega Millones por $ 229 millones de dólares se sorteará este martes en la noche mientras que los $ 231 millones del Powerball se sortean el miércoles. Cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/


Like it? Share with your friends!