Balacera en Paseo de la Reforma deja un muerto y dos detenidos | VIDEOS


Tras el reporte de disparos al interior de la tienda Soul, hallaron a un hombre herido y dos más que aparentemente pretendían huir.

Este miércoles, se registró un asalto a una tienda deportiva ubicada en la avenida Paseo de la Reforma y La Fragua, en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, el cual dejó un muerto y dos detenidos. Sin embargo, al menos dos delincuentes se dieron a la fuga.

Las personas detenidas fueron identificadas como Rafael “N” de 35 años y Ricardo “N” de 38.

De acuerdo con los primeros reportes, cinco hombres entraron a la tienda “Soul” de artículos deportivos, que se ubica en el número 27 de Reforma, colonia Tabacalera, para intentar asaltar el lugar. No obstante, uno de los hombres, que iban armados, fue repelido por un escolta.

Asimismo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) lograron la detención de dos cómplices del delincuente que intentaron robar la tienda. Mientras tanto, ya arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX).

Por otro lado, trascendió que la persona que hirió al delincuente que después perdió la vida era escolta de un cliente que se encontraba en la tienda al momento del intento de robo.

Cierran Reforma por intento de robo a tienda

De la misma forma, autoridades capitalinas informaron que, tras la balacera, se encuentra cerrada la lateral de Paseo de la Reforma. Esto desde la Avenida de la República hasta Lafragua y ante los servicios de emergencia que laboran en la zona.

Por su parte, el reportero Jorge Becerril informó que la tienda deportiva está un poco antes del Senado de la República. Y destacó que el delincuente que falleció tiene alrededor de 25 años.


Like it? Share with your friends!