Fallece Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda el Limón


Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte del clarinetista, Salvador Lizárraga

Lamentablemente noticia para el ambiente grupero. Muere el fundador de la Original Banda El Limón, Salvador Lizárraga.

El deceso habría ocurrido la tarde de hoy 29 de marzo, reportó la agrupación en sus redes sociales.

El músico nacido en Siqueros, Sinaloa, (9 de noviembre de 1932) fue conocido por “El Güero” y así se presentaba con la banda de regional mexicano, que se convirtió en un referente de la música sinaloense.

La Original Banda El Limón tiene 55 años de trayectoria con casi aproximadamente 29 disco grabados a lo largo de estos años.

“Con gran tristeza y profundo dolor hoy la familia de la Original Banda El Limón tenemos un gran pesar en nuestro corazón por el fallecimiento de nuestro líder Don Salvador Lizárraga.

“Don Chava… Nos deja un gran ejemplo con su partida y una gran enseñanza de vida. Fue un hombre honesto, que luchó en contra de todas las adversidades y jamás se rindió a pesar de todo. El siempre tenía una actitud positiva y una gran sonrisa en su rostro que inspiraba confianza. Su gran amor por la música siempre lo demostró con gran alegría y hoy con su partida nos deja un gran legado que es su Original Banda El Limón…”, escribieron a manera de esquela en la cuenta oficial de la agrupación en Facebook.


Like it? Share with your friends!