Famosos que arruinaron sus rostros como Zac Efron | Imágenes


En las redes sociales, el actor Zac Efron, protagonista de diversas películas, como la saga infantil High School Musical y famoso por su activismo ambiental, se volvió tendencia en redes sociales por una fotografía en la que apareció con el rostro deforme.

En el marco del Día de la Tierra, celebrado el pasado 22 de abril, el actor participó en “Earth Day! The Musical” un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de grandes artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia, Bill Nye.

Más allá del mensaje ambiental, el video se viralizó por lo irreconocible de su rostro y su nombre se convirtió en tendencia. “¿Se hizo cirugía plástica?”, cuestionaron en Twitter, donde ya lo bautizaron como Calamardo Guapo.

¿Qué le pasó realmente a su rostro?, se preguntan en las redes, donde no pueden creer cómo se veía recientemente en la serie documental de Netflix “Down to Earth” y cómo se ve ahora.

Luego comenzaron las comparaciones con otros famosos que igual se han hecho cambios estéticos.

Sobre todo famosos que arruinaron sus rostros con la inyección de botox y otras sustancias químicas.

1.- Demi Moore

La actriz de Ghost ha sido una de las más hermosas de Hollywood a través de los años, y aunque su rostro ha evolucionado con algunos retoques estéticos, su reciente aparición modelando en Milán para la firma Fendi, dejó a su legión de seguidores sorprendidos.

La transformación de Demi Moore a través de los años - COSAS.PE

La esteticista, April Harrison, describe lo que cree que Moore se hizo. “Parece ser una eliminación de grasa bucal, quizás también un relleno de mejillas. No soy su proveedor, así que (no lo sé) pero esas mejillas están definidas”, dice la especialista. “Por supuesto, es normal perder volumen en nuestras caras con el tiempo, por lo que también podemos esperar un hueco natural en las mejillas”. ⁣⁣ ⁣⁣

John Travolta

El actor de 67 no sólo se operó el rostro, sino que recientemente cambió totalmente su look: pelado y con barca. 

Meg Ryan

A sus 59 años, la famosa actriz de Tienes un E-mail lleva años pasando por el quirófano porque desde 2002 comenzó con las cirugías. 

Sylvester Stallone

El icónico actor actualmente tiene 74 años y luce un aspecto muy diferente al que supo tener, más allá de la edad. Físicamente sigue entrenado y se mantiene en forma. 

Lindsay Lohan

Con sólo 34 años, la actriz de Juego de Gemelas decidió cambiar su rostro y lanzarse al mundo de los realities. 

Mickey Rourke

El artista de 68 años supo ser un galán de los ochenta por películas como Diner y La ley de la calle. Sin embargo, escogió modificar su apariencia en los últimos años. 

Melanie Griffith

A los 63 años, la ex esposa de Antonio Banderas se sometió a varias operaciones, aunque muchas de ellas fueron para eliminar las secuelas de un cáncer de piel que la actriz desarrolló en su nariz.

Renée Zellwegger

La intérprete de El diario de Bridget Jones sorprendió a todos en 2014 cuando apareció en un evento con una cara totalmente distinta a la suya. Aunque negó que se haya hecho cirugías, en los últimos años se la vio más parecida a la imagen que tenía acostumbrada a los fans. 


Like it? Share with your friends!