Policía captado borracho y vestido de mujer se suicida en panteón


Un policía que en días pasados fue detenido mientras estaba borracho y vestido como mujer, se suicidó la madrugada de este lunes.

La detención ocurrió durante el fin de semana pasado en la localidad de Valle de Allende en Chihuahua; ahí, el oficial perteneciente a la policía ministerial identificado como F.N.P. fue detenido cuando salía de una fiesta.

Durante la detención, los policías se dieron cuenta que el sujeto estaba completamente alcoholizado y además portaba un vestido de tirantes rosado; una prenda poco común en un hombre.

Ante lo “peculiar” de su atuendo, los polis grabaron la forma en la que lo treparon a la patrulla. Pero esto no quedó ahí, ya que alguien compartió el video en redes sociales y las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Presuntamente, la divulgación de estas imágenes le generaron un fuerte problema con su esposa; aparentemente esta situación, y las constantes burlas en redes sociales, generaron que el sujeto tomara la fatal decisión.

El ministerial decidió ir al panteón del municipio de Valle de Allende y ahí terminar con su vida.

Tras el trágico desenlace, el director de la Agencia Estatal de investigaciones, Álvaro Serrano, confirmó que se ha iniciado una investigación en contra de los policías municipales, por su actuar durante la detención.


Like it? Share with your friends!