Travieso Arce y Noroña se ‘pelean’ en Twitter: ‘te dañaron el cerebro’


Luego de que el exboxeador y hoy promotor de la coalición Va por México Jorge “El Travieso” Arce realizara comentarios ofensivos y descalificara al Gobierno Federal, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, le respondió afirmando que los golpes le “dañaron el cerebro”.

Este martes, el expugilista, quien realiza campaña abierta a favor de los candidatos de la coalición integrada por PRI, PAN y PRD, sobre todo en Sinaloa y Sonora, escribió en su cuenta de Twitter descalificaciones contra el periodista Epigmenio Ibarra, así como contra la Cuarta Transformación:

“Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual. Mexico (sic) somos un gran país, y este 6 de Junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”.

Ante ello, Fernández Noroña, quien está buscando la reelección por un distrito de mayoría en Iztapalapa y se ha caracterizado por su combatividad en la defensa de las posiciones de la Cuarta Transformación, respondió al expugilista, campeón mundial en cinco divisiones diferentes:

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”.


Like it? Share with your friends!