Felipe Calderón dice que respeta a Sergio Mayer por humillar a Vicente Serrano


El expresidente de México, Felipe Calderón Hinojosa alabó al diputado Sergio Mayer por la supuesta que le puso al periodista Youtuber, Vicente Serrano de Sin Censura.

En el video, Serrano le dice a Mayer “le haces caldo gordo a los que golpetean a la 4T”, a lo que el diputado respondió: “tomas posturas radicales, hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien o mal”.

El tema sobre el que debatían tiene que ver con la reelección del magistrado Arturo Zaldívar, asunto que ha generado controversia por su alto grado de impacto en las decisiones tomadas por el partido al que pertenece Sergio Mayer.

“Ojalá entiendan el porqué son mis comentarios y los voy a defender a capa y espada y no es que esté en contra del presidente, estoy a favor de la democracia, de las instituciones, de la Constitución”, señaló Mayer. “Yo debo guardar la Constitución porque para eso me eligió la gente”, añadió el político y actor mexicano en la acalorada discusión donde se le acusó de estar en contra de su propio partido.

Los usuarios de la red social expresaron su apoyo en gran medida en favor del diputado, quienes lo defendieron y atacaron al periodista con quien tuvo la discusión. Sergio Mayer, de 55 años, respondió un comentario de apoyo que expresó la usuaria @linda_dimitrov, mensaje el cual apareció público en su perfil de Twitter.

Sergio Mayer volverá a quitarse la ropa con su esposa, Isdabela Camil.

El actor regresa a los escenarios con un nuevo espectáculo en el que reunió a amigos actores, una excompañera de Garibaldi e incluso a su esposa, Issabela Camil.

Bajo el título de “Sie7e”, el también empresario presentó un nuevo show con el que busca reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.

“A mi mujer la convencimos hace rato. ¡Imagínatela en un espectáculo erótico sensual! Es sacarla de su zona de confort, no estaba segura, pero tienen que saber”, reveló el actor y productor. “Tendrá que bailar y cantar, soy su primer fan, además canta bonito, nunca lo ha hecho a este nivel”, agregó Mayer en conferencia de prensa.

Para Issabela, este proyecto, además de ser muy diferente a lo que ha hecho, representa la primera vez que trabajará sobre un escenario con su esposo.

“Nunca he trabajado con mi marido, hemos laborado en otras cosas, en campaña, pero nunca así, vamos a ver si no salimos peleados o amándonos más. Todos hemos caído en algún pecado, soy culpable de varios y como actriz me saca de mi zona de confort, pero me emociona mucho el reto de ser Gula”, explicó Issabela.

Mayer señaló que parte del elenco estará conformado por Ninel Conde, Samo, Kalimba, Apio Quijano, Adrián Cué y su excompañera de Garibaldi, Paty Manterola.

“Cada uno de los pecados se entretejen con una conductora, Lilith, quien presenta a los personajes y habla de cada uno de ellos. Además, habrá grandes invitados y voces. Es un show que integra cabaret, música, erotismo, vestuario, efectos especiales y grandes coreografías, con lo que se arma un ambiente maravilloso y divino”, dijo.

Sergio reveló que al espectáculo, que dará inicio el próximo 18 de junio en la Ciudad de México, también se integrará Stephanie Salas.

Esta experiencia multisensorial, que se presentará en el Pepsi Center, incluirá más de 400 metros de pantallas y 200 luces robóticas que, aseguraron, llenará el escenario.


Like it? Share with your friends!