Salgado Macedonio presume emotivo encuentro con AMLO en Guerrero


El senador de Morena por el estado de Guerrero, publicó una fotografía con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En la imagen, aparece Félix Salgado Macedonio con otra mujer, mientras el presidente AMLO, se ve al interior de la camioneta.

Salgado Macedonio regresa a la Cámara de Senadores

Félix Salgado Macedonio, se reincorporó a su lugar en el Senado, luego de las elecciones del 6 de junio, en las cuales perdió el registro pero donde su hija, Evelyn Salgado, triunfó y será la gobernadora de Guerrero hasta 2027.

“Félix Salgado Macedonio, de Morena, comunicó que se reincorporó al Senado, a partir del 7 de junio de 2021″, señaló la Cámara Alta en un comunicado este miércoles. Por lo tanto, el senador, señalado por varias mujeres por abusos sexuales e incluso violación, cumplió su promesa de regresar a su escaño y no convertirse, al menos de forma evidente, en el gobernador de facto de Guerrero a través de su propia hija.

El regreso del ex alcalde de Acapulco se hizo oficial este miércoles en la sesión de la Comisión Permanente, el órgano que sustituye a ambas Cámaras del Congreso durante los recesos legislativos, donde también se informó que otras cuatro senadoras y un senador se reincorporaron a sus actividades legislativas.

El presidente López Obrador, realiza una gira por el sur de nuestro país, Guerrero y Oaxaca.

A las 12:00h preside Programas para el Bienestar en Centro Recreativo Macroci, ubicado en carretera Acapulco-Pinotepa Nacional s/n, Col. Playa Larga, CP 41800; localidad Cruz Grande, Florencio Villarreal, Guerrero.

A las 16:00h encabeza Programas para el Bienestar en el Instituto Tecnológico de Pinotepa, ubicado en Av. Tecnológico, s/n, Col. La Soledad, CP 71605; Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca.


Like it? Share with your friends!