Sergio Mayer y Alazraki llaman “partido basura a Morena” y se acerca a Va Por México


El actor Sergio Mayer fue entrevistado por el periodista Carlos Alazraki, quienes despotricaron contra el partido Morena, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Vas a seguir en esa basura de partido (morena) te hice una pregunta pregunta especifica, vas a seguir con esa pinche basura, si o no?. Te conecto con otros partidos”- cuestionó Alazraki al actor Sergio Mayer.

A lo que el exGaribaldi, respondió: No es el partido. Ahí te va. Yo voy a seguir donde me habrán las puertas. Te lo digo con el dolor de mi corazón, que triste que la oposición no tenga lideres. Que no este creando cuadros importantes. Para liderar el 24. O que no haya creado cuadros para liderar el 21″.

Dijo que no hizo errores que dañaron a México.

Al final remató con la frase: Va por México, como se llama la alianza PAN, PRI y PRD. ¿Será que se integrará a la alianza de la derecha?

El actor Héctor Parra planea demandar a Sergio Mayer, por entrometerse en su caso.

El abogado de Héctor Parra aseguró que podría interponer una demanda en contra de Sergio Mayer por tráfico de influencias, ya que el proceso en el que se encuentra envuelto por el presunto abuso sexual en contra de su hija ha sido afectado por el diputado.

“Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definan si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”, afirmó José Luis Guerrero, representante legal del artista.

El abogado declaró que por el momento están centrando toda su atención en el sonado caso que involucra a la hija del artista, por lo que la demanda en contra de Sergio Mayer está en segundo plano y se ocuparán de ella en un futuro.


Like it? Share with your friends!