Albañil: “estoy tratando de cambiar el rumbo de mis hijos” | VIDEO


Se viralizó un video con 2 albañiles trabajando una mezcla de cemento para una obra. En este video se escucha como una persona pregunta “Carnal, ¿qué estás haciendo?”.

Lo sorprendente es cuando uno de los albañiles deja de hacer sus actividades y responde de la siguiente manera: “No parece, carnal, pero estoy tratando o intentando cambiar el rumbo de mis hijos. Es lo que estoy tratando de hacer”.

Un increíble ejemplo a seguir y excelente persona que es este trabajador de la construcción. Buscando siempre dar el extra en lo que se haga para poder mejorar la vida de su propia gente.

Además de ese mensaje, el albañil tambien mencionó: “No quiero decir que este trabajo no sea noble, pero no estaría mal tener un doctor, un ingeniero, una maestra. Pero si eso, por azares del destino no pasara me doy por bien pagado con que sean personas de bien, gente honorable, gente que respeta. Con eso me doy por bien pagado. Dios los bendiga”.

Podemos ver el gran orgullo que tiene este trabajador de la construcción hacia sus hijos. El buscar hacerlos prosperar en la vida y siempre querer lo mejor para ellos. Lo más importante que también mencionó es el hecho que busca que sean personas rectas y honorables.

Tener personas así que no solo trabajen en las obras sino en todos lados es de las cosas más importantes que deberíamos fomentar.

El soñar con cambiar las cosas y buscar un bien para el mundo y nuestros hijos siempre será una gran diferencia para todos. De esta manera siempre habrá una evolución en el mundo y tendremos un mejor mejores personas en ella.

Les dejamos el increíble mensaje de nuestro albañil en la obra para que puedan verlo ustedes mismos:


Like it? Share with your friends!