Will Smith sobre Chris Rock: ‘No tienes que tolerar a gente grosera’ | TikTok


‘El amor te hace hacer cosas locas’, Will Smith explica su actitud en los Premios Oscar

Durante su discurso de aceptación de la estatuilla a Mejor Actor aclaró un poco lo que motivó a que golpeara a Chris Rock momentos antes.

Uno de los momentos más impactantes e incómodos de la entrega 94 de los Premios de la Academia fue cuando el actor Will Smith golpeó al comediante Chris Rock luego de que este hiciera una broma a costa de su esposa, Jada Pinkett-Smith.

@noticiamx #willsmith a #chrisrock #news #oscars #oscars2022 ♬ sonido original – Noticiamx

No pasó mucho antes de que Smith tuviera que aclarar públicamente qué fue lo que motivó su actitud, esto luego de convertirse en el ganador de la categoría de Mejor Actor por su papel en “Rey Richard” y tener que subir al escenario para dar un discurso de aceptación.

“Quiero agradecer a Venus y a Serena y a toda la familia Williams, quiero ser un embajador de ese tipo de amor, quiero disculparme a la academia, a todos los nominados, este es un momento hermoso y no lloro por ganar un premio, no se trata sobre ganar un premio, se trata de poder darle luz a las personas”, dijo el actor, quien en el filme dio vida al padre de las tenistas, Richard Williams, un hombre que luchó porque sus hijas tuvieran un lugar en el mundo del tenis profesional internacional.

Parte del discurso

“No tienes que tolerar a gente grosera”, el actor entre lagrimas no se disculpa con Chris Rock. Se disculpa con toda la academia, “no estoy llorando por ganar el premio”.

“Quiero disculparme con la Academia y quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. ”“El amor te hace hacer cosas locas”.

Espero me vuelvan a invitar, dijo el actor tras el incidente.

@noticiamx El publicista de #WillSmith se acercó y habló con él en el último comercial. #Jada #Oscars #news #breakingnews #ultimahora ♬ sonido original – Noticiamx
@noticiamx #WillSmit más calmado en la ceremonia de los #oscars #jada #jadapinkettsmith #chrisrock #noticiamx #ultimahora #breakingnews ♬ sonido original – Noticiamx
@noticiamx #NicoleKidman le está dando un abrazo a #WillSmith y se acerca y le dice algo a #Jada ♬ sonido original – Noticiamx
@noticiamx #WillSmith se salta la sala de prensa por ahora. Regresa a su asiento con su Oscar y abraza a Aunjanue Ellis y #LupitaNyong #jada ♬ sonido original – Noticiamx

Like it? Share with your friends!