Fallece padre de Salomón Jara, candidato de Morena a la gubernatura de Oaxaca


Don Moises Jara, falleció acompañado de sus seres queridos,  Salomón jara Cruz suspendió hasta nuevo aviso sus actividades de campaña y su agenda.

La madrugada del 24 de abril del 2022, falleció don Moises Jara Bolaños, padre del ingeniero Salomón Jara Cruz, candidato a la gubernatura de la “Coalición Juntos Hacemos Historia”, conformado por Morena-PT-PVEM-Unidad Popular.

Las cuentas oficiales de Salomón Jara Cruz, informaron que la muerte del padre candidato ocurrieron por causas naturales.

Con motivo de la partida de su padre, Salomón jara Cruz suspendió hasta nuevo aviso sus actividades de campaña y su agenda.

Este fue el triste mensaje del candidato:

“Con profundo dolor, sentimiento y pesar informo que esta madrugada, mi padre, Moisés Jara Bolaños, falleció de causas naturales en la ciudad de Oaxaca. Guardo en mi corazón sus consejos, enseñanzas y el amor que siempre tuvo por todos nosotros. Su partida deja un profundo vacío en todos lo que lo amamos. Te voy a extrañar viejo.”, señaló el candidato.

Se desconoce dónde se llevaran a cabo los servicios funerarios de Moisés Jara Bolaños, padre del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”.

La cercanía entre Salomón Jara Cruz y su padre, Moisés Jara Bolaños, quedó registrada en el historial político del candidato en las elecciones 2022 a la gubernatura de Oaxaca.

“Siempre es el padre de uno es quien encamina y orienta. Él medio la idea de cómo caminar y estoy muy agradecido con él. Estoy muy contento de celebrar con él el día del Padre”, dijo Salomón Jara Cruz en junio de 2019.

El portal Noticiamx, le expresamos nuestras condolencias al Ingeniero Salomón Jara, por esta sensible perdida.


Like it? Share with your friends!