Bárbara Mori y famosos celebran cancelación del Tren Maya; Derbez arremete contra AMLO


Tren Maya: Barbara Mori, Eugenio Derbez han criticado al presidente AMLO; ahora celebran cancelación del tramo 5.

Por José Luis Marín

Un juez federal entregó la suspensión definitiva para detener las obras en el tramo 5 del Tren Maya, anunció la organización Defendiendo el Derecho a Un Medio Ambiente Sano (DMAS).

El argumento del Juez contra esta obra emblemática de la Cuarta Transformación, según es debido a falta de permisos ambientales.

Ante esta decisión, el grupo “Sálvame del tren” impulsada por distintas personalidades del espectáculo; celebraron en las redes sociales este freno al proyecto.

Eugenio Derbez, Arturo Islas, Rubén Albarrán, Natalia Lafourcade entre otros artistas encabezaron hace 2 meses el inicio de la campaña virtual “Sálvame del tren” que recogió voces de expertos y habitantes de la Riviera Maya contra la construcción del tramo 5 del tren.

El magistrado dice que, “si bien la sociedad tiene interés en que se construyan vías de comunicación para el servicio público, lo cierto es que también está interesada en que eso se haga conforme a las disposiciones legales que en materia ambiental prevé el derecho mexicano”.

El influencer Arturo Islas.

Los famosos que publicaron en redes fueron Barbara Mori:

tren_maya_barbara_mori.jpg
El actor Miguel Rodarte se manifestó a través de su cuenta oficial de Instagram a través de una historia “Sin duda un día importantísimo para la democracia”, compartió.
tren_maya_suspension.jpg

El actor Eugenio Derbez ha continuado criticando al presidente Andrés Manuel López Obrador, y ahora dijo que no celebraría el triunfo del Checo Pérez en la Formula 1.


Like it? Share with your friends!