Fernando del Solar: ¿Ingrid Coronado la culpable de su muerte?


Los usuarios de las redes, recordaron cuando Ingrid Coronado “abandonó” a Del Solar con su enfermedad

La muerte del conductor Fernando del Solar, volvió a revivir la noticia de su separación con la actriz y conductora Ingrid Coronado -una de sus ex parejas.

Recordemos que Fernando Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido simplemente como Fernando del Solar, fue un actor y conductor de televisión que se nacionalizó mexicano a pesar de que nació en Argentina, pero encontró en México un segundo hogar.

Su relación con Ingrid Coronado
No es un secreto que Fernando del Solar se consolidó como uno de los conductores más queridos del exitoso matutino Venga la Alegría, en donde también era conductora Ingrid Coronado, quien más tarde se convertiría en su esposa y madre de sus dos hijos.

La relación entre ambos inició en 2008 y producto de su amor fue el nacimiento de dos de sus hijos. Sin embargo los problemas de pareja comenzaron, en parte porque la familia del conductor no aceptaba a Coronado y ello se agudizó cuando el argentino comenzó con su batalla contra el cáncer.

Por qué se divorciaron Fernando del Solar e Ingrid Coronado
En 2019, la ex Garibaldi fue severamente criticada en las redes sociales luego de publicar un video donde festejaba la Navidad cuando Fernando del Solar estaba en el hospital por un problema de neumonía. Al respecto, Ingrid Coronado habló en una entrevista con la periodista Mónica Garza sobre lo que aconteció en aquella ocasión.

Ingrid dijo que Fernando se alejó de la Ciudad de México para reflexionar entorno a su enfermedad y planearon que cuando Fer estuviera bien regresaría a México y a su regreso los dos se irían de viaje para reiniciar una nueva etapa en su matrimonio, pero esto nunca pasó.

Posteriormente el presentador rompió el silenció y reveló en Venga la Alegría que Ingrid sí estuvo en su proceso contra el cáncer, sin embargo, en algún punto de su tratamiento ambos perdieron el camino, pues reveló que no es fácil convivir con un enfermo, ni con quien cuida a uno.

“No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo… no servía ni para dar lástima… tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca (…) Es horrible la situación para ambas partes. Y creo que cada quien hizo lo que pudo con las herramientas que tenía a la mano y para mí era importante cerrar un círculo y le pedí a mis abogados que iniciaran el trámite de divorcio y en unos meses ya estábamos divorciados”, reveló el conductor, esto luego de que en septiembre de 2018 iniciaron de manera legal su proceso de divorcio.

Dejó a su novia por Ingrid

Y es que antes de que el argentino fuera feliz a lado de Ingrid Coronado, Fernando sostenía una relación formal con la también conductora Ivette Hernandez quien al igual que Del Solar y que la exgaribaldi, trabajaba para TV Azteca, osea los tres se conocían perfectamente.

Fernando del Solar e Ivette parecían estar de lo más enamorados preparando lo que sería su espectacular boda, ya tenían todo y por supuesto las invitaciones ya estaban repartidas entre amigos, familiares y colegas de la feliz pareja.

Pese a estar muy enamorados, los rumores sobre que Fernando del Solar e Ingrid Coroando comenzaban a correr en los pasillos de la televisora del Ajusco, pero Hernández hizo oídos sordos y decidió confiar en su pareja.

“Me vieron la cara de pende…” reveló en alguna ocasión Ivette Hernández quien dijo que durante su relación con Del Solar, Ingrid Coronado lo buscaba insistentemente a todas horas.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh