video

Ladrón suplica por su vida: “Llévenme a qué me curen” | VIDEO


Un delincuente resultó herido en la cabeza luego de un asalto frustrado y terminó pidiendo auxilio a las autoridades, según se observa en un video que circula en redes sociales.

El incidente ocurrió luego de que el hombre, acompañado de un cómplice, arremetiera en contra de un cuentahabiente que llevaba consigo 50 mil pesos después de retirar dicha cantidad de una sucursal bancaria.

Los perpetradores, vestidos como repartidores de comida de una aplicación celular y encima de una motocicleta, se habrían acercado a su víctima y, luego de despojarlo de sus pertenencias, fueron descubiertos por un guardia de seguridad que se acercó para detenerlos.

En un primer momento, el guardia y los asaltantes se habrían enfrentado a tiros, logrando escapar en su vehículo uno de ellos, dejando a merced de las autoridades al delincuente que se observa en el clip en redes sociales.

Una versión expone que el ladrón, en un intento por disparar su arma, terminó disparándose a sí mismo en la cabeza cuando la pistola se encasquilló. Otra versión indica que fue el guardia quien logró darle el tiro en la cabeza.

En Internet aparecen dos breves videos que exponen al sujeto, de 32 años, en la acera y sangrando, mientras pide ayuda a los policías en el lugar de los hechos. “Llévame a que me curen”, “ya llévenme, por favor” se escucha decir al maleante, mientras los elementos policíacos piden por radio apoyo médico y buscan el arma entre sus pertenencias, además de recuperar el dinero robado.

Vestido con pantalón de mezclilla, camiseta y tenis de color blanco, el maleante, cuya habla se va deteriorando, dice no recordar lo que le preguntan y, cuando le cuestionan dónde está la pistola, explica que se la llevó su compañero.

De acuerdo con la información que circula, el hecho habría ocurrido en calles de la Ciudad de México, aunque unas versiones dicen que en el Estado de México.

El asaltante habría sido trasladado al Hospital General “Doctor Rubén Leñero” en calidad de detenido por delito a mano armada. Ya ha sido encarcelado en tres ocasiones previas, por lo que esta sería su cuarta vez tras las rejas.


Like it? Share with your friends!