AMLO y Alex Lora
Luego del insulto del cantante Alex Lora, líder del TRI contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los ciudadanos salieron en defensa del mandatario de mexicano.

Alex Lora agradece a AMLO por ocuparse de sus babosadas


Alex Lora, líder de la banda mexicana El Tri, afirmó que “es un privilegio y un honor” que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se tome el tiempo para opinar sobre las “babosadas” y críticas que ha hecho hacia él, a pesar de las preocupaciones en el país.

“La agradezco mucho al primer mandatario que se haya tomado el tiempo para ocuparse de los cotorreos y el destrampe que yo hago cuando estoy rocanroleando, es algo para mi también muy motivador porque con todas las preocupaciones y los pendientes que tiene, que se haya ocupado un segundo en las babosadas de este su inseguro servidor, para mí es un privilegio y un honor”, detalló el cantante.

Lo anterior, luego de que López Obrador declaró que los intérpretes de la música rock que prefiere “no son conservadores”, por eso sigue escuchado a John Lennon,

Esto, tras las arengas que el cantante mexicano realizó en contra de AMLO durante uno de sus conciertos desde Columbus, Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!