Nadadoras mexicanas sufren grave accidente, se encuentran en terapia intensiva


Cuatro nadadoras mexicanas sufrieron un grave accidente, por lo que registraron fuertes heridas y quemaduras de segundo y tercer grado.

Lo anterior fue informado por la Coordinación Técnica de Natación Artística, cuya organización dio a conocer que los padres de una de ellas también resultaron heridos.

“Nos dirigimos a ustedes con un gran pesar y consternación para informales que cuatro de nuestras atletas y los padres de una de ellas sufrieron un grave accidente el día sábado 14 de diciembre en el cual resultaron gravemente lesionadas y se encuentran en terapia intensiva”, afirmó la Coordinación mediante un comunicado.

Asimismo, con base en fuentes cercanas a las heridas, se sabe que presuntamente se encontraban en una celebración de 15 años cuando un incendio afectó a los presentes.

Cabe mencionar que en el mismo comunicado se dio a conocer que hay una colecta para solventar los gastos médicos de las y los afectados, la cual está a nombre del equipo de Natación Artística AOFM y que durará hasta el próximo enero.


Like it? Share with your friends!