Famosa serie te paga por ser feo; aquí los requisitos


El casting de la próxima serie de “El Señor de los anillos”, ha dado mucho de qué hablar por su peculiar manera de reclutar actores, y es que la convocatoria va dirigida a personas “muy peludas, con arrugas y feas”.

La convocatoria dice: “¿Tienes algunas arrugas? ¿Has pasado mucho tiempo bajo el sol? ¿Tu cara es un poco fea?”.

De acuerdo con medios locales se debe a que la empresa desea bajar el presupuesto en maquillaje y peluquería para personificar “Orcos”.

Se espera que la serie comience rodaje en 2020 en Nueva Zelanda, y parece que encontrar extras con un aspecto físico concreto está siendo tarea difícil.

“Una de las agencias, la de Sarah Valentine pide a gente que mida un máximo de 1.5 metros o como mínimo dos metros, o sea, o muy bajos o muy altos. También busca personas de aspecto andrógino, entrados en carnes, de cualquier edad y que puedan confundirse fácilmente con las horripilantes criaturas a las que tienen que dar vida”, relató un medio.

A muchos fans de la saga ha sorprendido supuesto ahorro de la empresa y ya hay muchos comentarios en las redes sociales negativos, incluso algunos lo ven como una ofensa.


Like it? Share with your friends!