Por ladrarle, policía dispara a perrito y lo mata frente a su dueño


Una pareja vivió una noche infernal luego de que un paseo con su perrito terminó en tragedia cuando un policía fuera de servicio le disparó al can y lo mató.

De acuerdo con los primeros reportes, el agente se dirigía a su casa cuando se encontró con un hombre y una mujer que paseaban a su pastor belga hembra. El animal le ladró y, aunque llevaba correa, el hombre se asustó, sacó la pistola y de un tiro certero, lo mató.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, alrededor de las 21:45, en Brooklyn, Nueva York. De acuerdo con el New York Daily News, el incidente tuvo lugar en el vecindario de Windsor Terrace, a donde llegaron los servicios de emergencia. Al arribar, las autoridades encontraron al pastor belga cubierto con una sábana; sus patitas y correa estaban fuera de la manta.

El policía que disparó contra el perrito pertenecía al Servicio Secreto y, luego de que se difundió la noticia, la corporación aseveró en un comunicado que el perro estaba “sin correa”. No obstante, las imágenes no mienten y los medios increparon que la correa sobresalía de la sábana con la que taparon al can. Después, el Servicio Secreto reviró y envió otro documento a DailyMail, donde afirmó que el animal se mostró “agresivo”.

Ella (la perrita pastor belga) asustó a un policía que caminaba a casa. Él le disparó y ella murió”, dijo el dueño, quien estaba visiblemente molestó e incluso enfrentó al agente tras el incidente, a Daily News.


Like it? Share with your friends!