Impresionante video de un mercado asiático: venden perros, gatos… hasta murciélagos y boas ¡para comérselos!


En redes sociales se hizo viral un video de un mercado que al principio se creía era chino, y en el que se especulaba era el ‘creador’ del Coronavirus, que ha dejado hasta el momento 212 muertos, pero fue RT quien confirmó que dicho mercado era de Indonesia.

Los usuarios alrededor del mundo han comenzado a comentar sobre las impresionantes imágenes, no sólo por la variedad de animales que venden, en las que se encuentran desde perros, gatos, ratas y hasta murciélagos, serpientes y boas, sino por las condiciones insalubres en las que se encuentra este mercado y la cantidad de gente que acude.

Las imágenes muestran un mercado con pisos de tierra y por los pasillos se pueden observar perros vivos, así como muertos en las mismas jaulas, además se puede apreciar el momento donde los matan y asan.

El usuario que grabó las imágenes recorre el lugar, dónde se puede apreciar a cientos de personas adquiriendo tales productos, serpientes y boas en mesas de cemento sin ningún tipo de refrigeración y hasta murciélagos, gatos y ratas empalados listos para comer.

El día de ayer la Organización Mundial de la Salud declaró la emergencia internacional por el máximo riesgo epidémico, por lo que ahora el virus y las costumbres asiáticas son tendencia en las redes, quienes hacen desde memes hasta críticas por sus costumbres.

Recomendaciones emitidas por la OMS:


Like it? Share with your friends!