‘Ya te moriste, y no te has enterado’; Niurka arremete en contra de Laura Zapata


Laura Zapata y Niurka se dieron tremendo agarrón luego de que ambas emitieran una serie de declaraciones que para nada fue de su agrado.

Todo empezó cuando Niurka confesó en una entrevista a su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que aunque tenga 110 años, “mientras me den billete” con gusto se quita la ropa y “enseño el cul*”.

Al preguntarle Laura Zapata, quién también arribó al AICM, sobre si alguna vez tuvo una propuesta para posar sin ropa, la hermana de Thalía, aseguró que la buscaron en varias ocasiones:

Ver esta publicación en Instagram

a la mismísima @laurazapataoficial 😳

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

“Pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada”.

Cuando Niurka se enteró de la respuesta de Laura, inició el tremendo agarrón entre ambas artistas

Y es que a la vedette, no le pareció la respuesta de Zapata, y aseguró que “esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer*s con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🦋🦋🦋

Una publicación compartida de Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

Claro que Laura Zapata no se quedó callada, sin antes aclarar que no entrará en polémica. “Si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”.

Por su parte, la ex esposa de Juan Osorio contestó a lo dicho por la también figura política, y sí, admitió ser “muy perra, muy pitbull, y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el Muro de Berlín”.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea”, arremetió Niurka en su último mensaje a la tía de Camila Sodi.


Like it? Share with your friends!