Denuncian a +KOTA por abandono de animales en Veracruz | VIDEO


En redes sociales, usuarios afirmaron que la tienda +KOTA abandonó y dejó morir animales en Boca del Río, Veracruz, en medio de la cuarentena por Coronavirus. Ahora, el ayuntamiento interpondrá una denuncia ante la Procuraduría del Medio Ambiente tras visitar la sucursal de la Plaza Américas.

De acuerdo con El Universal, el alcalde Humberto Alonso Morelli dio a conocer que, tras inspeccionar la tienda, los animales estaban en malas condiciones. Por ello, se llevaron a las mascotas y procederán legalmente.

Por su parte, +KOTA negó rotundamente que hayan muerto animales en su sucursal de Veracruz. Sin embargo, admitieron que tienen un problema de plagas.

En primer lugar les informamos que las mascotas, todas, están bien y ya están siendo atendidas como debe ser. Las medidas del protocolo de limpieza en la tienda Boca del Río no fueron suficientes a pesar de que nuestros colaboradores van diario sólo para cuidar a las mascotas. Eso debido a que la plaza entera y muchas tiendas están cerradas, lo cual dificulta el control de plagas. Estamos redoblando los protocolos de fumigación y esterilización de la tienda”, compartió la empresa.

Ve aquí el video con el que la asociación Rescate Rapaz acusó a la tienda de haber dejado abandonadas a las mascotas:


Like it? Share with your friends!