Anciano mata a su hijastro y a su nuera, después se suicida


En el pueblo mágico de Cosalá, Sinaloa, desde hace meses no se reportaban hechos violentos, sin embargo, dicha racha concluyó el día de ayer, cuando presuntamente un adulto mayor mató a su hijastro y a su nuera en la comunidad de Palo Verde.

Las víctimas de asesinato respondían a los nombres de Blanca Estela “N” de 24 años de edad y Joaquín Adrián “N” de 21 años de edad. Por su parte, el agresor fue identificado como Filiberto “N”, de 68 años de edad;

La versión establecida de manera no oficial establece que ayer por la tarde, en un domicilio de la localidad en cuestión, se encontraban tres personas, y por razones hasta el momento desconocidas, comenzaron a discutir hasta que la discusión fue subiendo de tono.

Mata a su hijastro, nuera y luego se suicida en Sinaloa

De la nada, Filiberto, de 68 años, supuestamente empuñando un arma, jaló del gatillo en repetidas ocaciones para acabar con la vida de su hijastro y con la de su pareja. Elementos de seguridad refirieron que, posterior al crimen atroz, el sexagenario apuntó el arma en su cabeza y también decidió ponerle fin a su existencia.

Al escuchar lo que sucedía, los vecinos y aledaños llamaron a las autoridades policiales para ponerlas al tanto de la situación. Momentos después, cuando los agentes policiales arribaron al lugar de los hechos, encontraron los cuerpos dentro de la vivienda.

Fue señalado que la joven pareja se encontraba repleta de sangre, uno encima del otro; mientras que el anciano se encontraba tirado bocarriba, a escasos metros de distancia. Asimismo, el inmueble fue resguardado para dar paso al protocolo de los servicios periciales.

Posterior a los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudió a dar fe del trágico escenario, y para recabar todo tipo de información sobre lo acontecido, peritos e investigadores se hicieron cargo de las labores de campo.

De igual manera, tomaron fotografías de cada indicio para integrarlos a una carpeta de investigación, que durante su desarrollo pueda dilucidar los hechos. Finalmente, los tres cuerpos fueron retirados a una funeraria para que la autopsia de ley les fuera practicada y pudieran ser entregados a sus dolientes.

Trasciende que a un costado del adulto mayor quedó un arma corta con la que se presume cometió el doble crimen, sin embargo, serán las autoridades competentes quienes se encarguen de resolver este hecho violento.


Like it? Share with your friends!