AMLO condenó amenaza que recibió REFORMA; ‘nadie será censurado’


“Condenamos cualquier amenaza, que se haga hasta en nuestro nombre. Ya sabemos que tenemos diferencias con el Reforma”, dijo el presidente AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador condenó las amenazas que recibió el periódico Reforma por cuestionar al Gobierno Federal. El mandatario refirió que “nadie será censurado”.

“Hoy vi en el periódico Reforma de que recibieron una amenaza de que van a tener una agresión, porque nos están cuestionando a nosotros. Bueno, nosotros descalificamos cualquier acto violento, estamos en contra de la violencia, somos pacifistas, nadie será censurado, no vamos a actuar como era antes, se garantizan libertades plenas”, indicó AMLO en conferencia mañanera.

El derecho a disentir y a la crítica, sostuvo López Obrador, son parte de su forma de gobierno. Asimismo, condenó cualquier amenaza en contra de Reforma a pesar de que tengan múltiples diferencias.

“Condenamos cualquier amenaza, que se haga hasta en nuestro nombre. Ya sabemos que tenemos diferencias con el Reforma, las vamos a seguir teniendo porque pensamos distinto, ellos son los más genuinos representantes del pensamiento conservador en México y son los que se oponen a la transformación, porque quieren mantener el mismo régimen de corrupción y privilegios… pero de ahí a que nosotros vayamos a llevar un acto represivo hay un mundo de diferencia, eso no, jamás”. sostuvo AMLO.


Like it? Share with your friends!