Asesinan a familia de 5 integrantes dentro de su domicilio en Michoacán


Hombres llegaron al domicilio a bordo de una motocicleta e ingresaron al domicilio para luego disparar; después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una familia de 5 integrantes fue asesinada este sábado al interior de su domicilio en el municipio de Puruándiro, Michoacán, en la zona del bajío.

Con base en información de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, el multihomicidio se dio en un domicilio ubicado en la colonia San Antonio Carano, de esta localidad, ubicada a 120 kilómetros de la capital.

Entre las víctimas se encuentran 5 mujeres y un hombre, además de otra persona del sexo masculino que se reporta en estado grave.

El sobreviviente fue identificado como Francisco E., de 45 años, mientras que las víctimas mortales se les reconoció como Margarita J., Alexis Salvador E., de 18 años, Cecilia M., Ana Luisa E., de 22 años y Dolores R., de 38 años.

Se sabe que dos hombres llegaron al domicilio a bordo de una motocicleta e ingresaron al domicilio para luego disparar; después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que este mismo sábado, la autoridad dio cuenta del múltiple homicidio de 12 personas, cuyos cuerpos fueron hallados en la caja trasera de una camioneta reportada como robada, en un paraje denominado El Terrero Prieto, localizado entre el municipio de Huetamo y San Lucas.


Like it? Share with your friends!