Sujetos queman un indigente mientras dormía en la madrugada


Un grupo de hombres prenden fuego a indigente que descansaba en la vía pública; tiene quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Un par de sujetos rociaron gasolina y prendieron fuego a un indigente que dormía sobre la banqueta, el hecho se registró esta madrugada en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo en Ciudad Madero, Tamaulipas.

El cruel suceso donde prenden fuego a indigente se registró a las 03:00 horas del miércoles aproximadamente en la esquina de las calles Chihuahua y Nuevo León.

Los habitantes de la zona se percataron del hecho cuando el hombre comenzó a gritar por el fuego que lo consumía y de inmediato avisaron a elementos de la Unión de Veladores del sur de Tamaulipas de la situación, quienes lo reportaron al C4 activando la alerta.

Rápidamente la unidad del Cuerpo de Bomberos y una ambulancia de la Cruz Roja delegación zona sur, llegaron al sitio donde encontraron a una persona en situación de calle con quemaduras de segundo grado, quien fue identificado como Juan.

La víctima mencionó que unos sujetos desconocidos le rociaron gasolina cuando dormía sobre la vía pública, le prendieron fuego y se fueron corriendo, los paramédicos después de valorarlo lo trasladaron al hospital Civil de Ciudad Victoria.


Like it? Share with your friends!