Tania Ruiz felicita a Peña Nieto: ‘Es tu cumpleaños pero el regalo es mío, Gracias por existir’


Tania Ruiz Eichelmann manifiesta todo su amor por Peña Nieto en su perfil de Instagram.

Por primera vez hace pública una foto con Enrique Peña Nieto, es que la ocasión lo ameritaba: el cumpleaños número 54 de su novio.

Con una foto y un emotivo mensaje, la modelo celebró la vida de quien es su pareja desde hace año y medio.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños!! Feliz vida!! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños . Sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu cumpleaños pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida . Solo Deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mi y que Dios me permita poderte festejar muchos años más. Hoy y siempre quiero que sonrías, porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION QUE PARA MI ES TU VIDA!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

“¡Feliz Cumpleaños! ¡Feliz vida! Hoy es un día para dar Gracias. Yo no solo festejo hoy que es tu cumpleaños, sino todos los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y agradecerte tantos sentimientos y emociones que tengo”, escribió la empresaria al principio de su mensaje.

Además, a Tania Ruiz no le dio pena hacer públicas sus palabras con las que fue más que evidente lo enamorada que está del ex presidente de México.

Ver esta publicación en Instagram

Quien soy A donde voy Con quien voy Si Dios no puede inspirarte ¿Entonces quien? Somos cuerpo, mente y espíritu . Viviendo consciente y subconsciente. Pensamos🤔 , hablamos🗣 y actuamos💃. No todas las situaciónes que vivimos necesitan una reacción ❌. Aveces cuando tocas fondo es la mejor manera de sentir de que estamos hechos✨ y encontrarnos para amarnos🌹. Que bonito es escuchar a los demás sin juzgar🍀. Venimos para comprender y entender! No para juzgar! Que buscas cuando le platicas algo a una amiga, al psicólogo, a alguien de tu confianza ? Que te ataque🔫? Que te juzgue⚔️? Necesitas ser escuchado y comprendido🙏🏻. Si llegas estar en ese lugar ,da tu opinión. Mas no ataques😡 ,ni agredas ⛈, si quieres q esa persona en vez de acercarse se aleje. Trata de entender todo y comprender todo!!! Para eso estamos en esta vida! Se madura cuando no se juzga! ❤️❤️❤️❤️❤️ @zara

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) el

Es tu cumpleaños, pero el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo deseo que la vida sea tan especial, como lo eres tú para mí y que Dios me permita poder festejarte muchos años más.
“Hoy y siempre quiero que sonrías porque hay muchas cosas que agradecerle a Dios. Que este año más en tu vida sea muy bendecido! Gracias Siempre! Gracias por existir! Pero sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MÍ ES TU VIDA!”.


Like it? Share with your friends!