Alicia Machado a Trump: ‘Voy a dejar que me bese. Se lo merece’ por apoyar a Venezuela



Luego del nombramiento de Juan Guaidó, como mandatario de Venezuela; el mandatario de Estados Unidos Donald Trump reconoció a esta figura como presidente interino de Venezuela.

Las reacciones a la decisión de Trump ante la situación no se han hecho esperar, sin embargo, la que más ha causado sorpresa y revuelo es la de Alicia Machado.

La modelo, quien se coronara como Miss Universo en 1996 y quien ha recriminado al presidente por haberla obligado a hacer ejercicios ante los medios para evidenciar que había engordado durante su papel como reina de belleza, expuso que al fin el mandatario se estaba “reivindicando” con ella y por eso incluso lo dejaría besarla. 

Por medio de redes sociales, el programa Despierta América ha difundido una captura de pantalla de un comentario que Alicia Machado hizo en una publicación, aparentemente de Instagram.

“Pues precisamente lo sigo considerando un cerdo! Pero ahora sí! Se está reivindicando conmigo! Ya creo que lo voy a dejar que me bese. Se lo merece. Besos #Boss #Trump que bueno que estás ayudando a mi país”, dicta el mensaje que escribió la también actriz”.


Like it? Share with your friends!