Hombre se burla de sus hijos mientras caen de una escalera (Vídeo viral)


Un padre de familia saltó a la red por burlase de sus dos pequeños hijos; luego de que estos se cayeran de una escalera, el hombre transmitió en vivo el incidente en su cuenta de Facebook.

El vídeo viralizado muestra como el hombre en compañía de sus hijos, se dispone a pintar una habitación.

Mientras que los pequeños arriba de una escalera mandan saludos a los espectadores del vídeo trasmitido en redes sociales; el padre detalla que están a punto de realizar el “proyecto familiar”.

Antes de terminar la trasmisión, uno de los pequeños se resbala y cae encima de su hermano mayor; por lo que generó la caída de ambos sobre la cama junto la escalera.

Mientras el incidente sucedía y los niños lloraban, el padre de estos se reía y burlaba de ellos; diciendo “se partieron su madre, eso pasa, eso pasa”.

Al ver que los menores seguían llorando, el hombre hace un acercamiento con su celular para que los espectadores vean el llanto de sus hijos.

Entre risas, el padre de familia les pregunta “les paso algo, les paso algo”; al ver que los niños no responden decide cortar la trasmisión y entre risas señala, “aquí le cortamos”.


Like it? Share with your friends!