Irina Baeva y sus cariñosos mensajes con Fernando Carrillo mientras salía con Gabriel Soto


¿Karma? Un nuevo escándalo que tiene como protagonista a Irina Baeva. Y es que la actriz rusa, acusada por la propia Geraldine Bazán de destruir su matrimonio con Gabriel Soto, ahora está envuelta en otra polémica.

La revista mexicana Nueva difundió una serie de conversaciones que Irina Baeva habría intercambiado con el actor Fernando Carrillo cuando ella ya salía con Gabriel Soto, específicamente durante el Mundial de fútbol.

Según la publicación, Fernando Carrillo empezó a escribirle pidiéndole que le envíe fotos y videos desde Rusia, donde ella se encontraba. Aunque al inicio se lee que Irina Baeva escribía de forma amistosa, el tono de la conversación cambia más adelante.

La revista refiere que incluso, ambos lograron salir de manera discreta un par de veces a restaurantes, pues Irina Baeva estaba en medio de los rumores de una supuesta infidelidad con Gabriel Soto.

Irina Baeva: ¿Qué tal me veo de minera?

Fernando Carrillo: Muy linda Irina. Voy de camino a Televisa. Deberías ser la protagonista de mi serie. ¿Cantas? ¿Tocas algún instrumento?

Irina Baeva: Sé cantar un poco.

Fernando Carrillo: Envíame un mensaje de video mi Bella Irina. Al rato, llegando a Televisa te envío uno a ti ¿Vale? Besitos.

Irina Baeva: ¿Ahorita?

Fernando Carrillo: Cuando quieras princesa. Llegando a Televisa te envío uno.

Irina Baeva: Ok en un rato yo te lo envío.


Fernando Carrillo: Emoticon lanzando beso volado.

Irina Baeva: (Envía el video) Listo. Besito y bendiciones.

Chats entre Irina Baeva y Fernando Carrillo
Chats entre Irina Baeva y Fernando Carrillo

Chats entre Irina Baeva y Fernando Carrillo
Chats entre Irina Baeva y Fernando Carrillo

Chats entre Irina Baeva y Fernando Carrillo


Like it? Share with your friends!