Pablo Lyle declara ser “indigente” para no indemnizar a familia


Pablo Lyle sólo pagará 50 mil dólares a cambio de someterse a arresto domiciliario
El actor Pablo Lyle no se presentó este miércoles al juzgado de la ciudad de Miami para la cita que tenía programada; sin embargo, sus abogados sí acudieron y ahora se saber que fue para declara a su cliente como “indigente”, es decir, que no tiene solvencia económica para poder pagar una indemnización a los familiares del cubano Juan Ricardo Hernández.

Medios locales informaron que Lyle no asistió a la audiencia que tenía programa el miércoles en Miami, pero sus abogados acudieron y lo declararon sin solvencia económica para costear una indemnización.

El programa Suelta la Sopa, de la cadena Telemundo, informó que este procedimiento se presenta ante la justicia cuando el acusado no tiene ingresos ni siquiera para pagar a un abogado, lo cual no es el caso del actor.

El actor se halla en arresto domiciliario tras salir el martes de la prisión con un grillete electrónico, a raíz del hecho ocasionado por una discusión de tráfico el 31 de marzo pasado.

Hernández tuvo que ser hospitalizado tras la discusión y murió el pasado jueves. El actor, que estaba en libertad bajo fianza de 5 mil dólares y había sido autorizado a viajar a México, debió regresar a EU para una audiencia judicial que tuvo lugar este lunes.

El actor, que pasó la noche en prisión, fue liberado ese martes y trasladado por un oficial a un edificio de la zona de Brickell, aledaña al centro de Miami, según medios de Miami.


Con información de EFE


Like it? Share with your friends!