Pierde la vida durante la clase de zumba en Neza



En el Estado de México, una mujer no imaginó que asistir a una clase de zumba, sería tan peligroso.

Sucedió en el municipio de Nezahualcóyotl, la mujer perdió la vida durante la disciplina y todos a su alrededor quedaron sumamente consternados.

El ambiente estaba como de costumbre, música movida y cada quien esforzándose para dar sus mejores pasos, cuando inesperadamente la mujer de 44 años, se desvaneció y, lo que todos pensaban era un desmayó, terminó en tragedia.
Fue el pasado martes 2 de abril, cuando en el local ubicado en la calle oriente 19, cerca de esquina Norte 1, en la colonia Reforma, el pánico se apoderó del instructor y las compañeras de zumba, cuando vieron caer a la mujer.

De inmediato llamaron a la ambulancia y los paramédicos acudieron rápidamente, con la intención de salvarle la vida. Pese a que se le aplicaron los primeros auxilios y las técnicas RCP (reanimación cardiopulmonar)  el éxito fue fallido.

La mujer ya había perdido la vida minutos antes. Desde luego, la zona fue acordonada y las autoridades comenzaron la investigación. En especial, para delimitar si el instructor y las instalaciones seguían las reglas gubernamentales, según el tipo de negocio.

Finalmente, parece que el deceso se  debió a un paro cardiaco.


Like it? Share with your friends!