¿André Marín ebrio? actúa y habla extraño en vivo (VIDEO)


Luego de darse a conocer la noticia que el hijo de Jorge Vergara, Amaury, asumió la presidencia del Club Guadalajara, los medios nacionales dieron revuelo a la nota, pero un enlace en vivo fue el que más impacto entre todos ellos.

Y es que el polémico conductor de Fox Sports, André Marín, realizó una pequeña intervención en el noticiero deportivo Central FOX, pero al momento de hacerlo, su voz parecía adormecida o entrecortada, lo que provocó que los usuarios de las redes sociales sacaran sus deducciones.

“Sellado de p…, drogado, enfermo o lo que sea que traía…¿cómo es posible que @FOXSportsMX permita que André Marín salga así a cuadro?”, “André Marín pedo en la chamba… que envidia carajo jajajaja”, “Yo creo que para entrar a trabajar en @FOXSportsMX es indispensable entrar a cuadro hasta la m… de p… como André Marín”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Twitter tras la intervención de Marín.

Hasta el momento, ni el conductor, ni la televisora han dado explicación alguna sobre la polémica generada, por lo que se espera respuesta de ambas partes en las próximas horas.


Like it? Share with your friends!