Tripulación olvida a pasajera que se quedo dormida dentro del avión


La aerolínea Air Canada informó el domingo 23 de junio que la tripulación de uno de sus vuelos desembarcó y se fue sin notar que una de las pasajeras se quedó profundamente dormida en la aeronave.

Cuando la mujer despertó aseguró que “estaba completamente sola” en un avión “frío y oscuro” tras volar a Toronto.

A través de su cuenta de Facebook, la pasajera Tiffani Adams contó la terrible experiencia que vivió:

Creo que esto es un mal sueño porque digamos seriamente ¿cómo puede estar pasando esto?”.

Aunque la aerolínea confirmó el incidente, se rehusó a comentar sobre el proceso de desembarque o cómo es que pudieron olvidar a la pasajera.

La aerolínea dijo a The Associated Press que por el momento no tienen más detalles que brindar, “pero nos hemos comunicado con la clienta y seguimos en comunicación con ella”.

¿Qué pasó cuando la pasajera despertó?

Adams explicó que al despertar y darse cuenta de que estaba sola en el avión, llamó a su amiga para explicar lo que estaba ocurriendo, pero se quedó sin batería en el celular y no pudo recargarlo.

La mujer aseguró sentirse “llena de pánico”, por lo que tuvo que abrir una puerta de la cabina, inclinarse por la puerta y pedir ayuda a gritos. Así fue como unos trabajadores en tierra la escucharon y la sacaron.

Cuando la aerolínea se dio cuenta del error que cometieron, le ofrecieron a la clienta una limusina y un hotel, pero ella rechazó el ofrecimiento.

Los representantes de la aerolínea se disculparon y se comprometieron a investigar el asunto.


Like it? Share with your friends!