Dave Mustaine vocalista de Megadeth es diagnosticado con cáncer de garganta


El cantante Dave Mustaine de Megadeth reveló que fue diagnosticado con cáncer de garganta.

El mismo músico confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde escribió que “claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos”.

“Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”, explicó.

MÁS NOTICIAS:   EU: declaran culpable y condenan a la ‘Madrina’ por tráfico de drogas; operaba para el Cártel de Sinaloa

Mustaine anunció que, debido a la grave enfermedad, deben cancelar la mayoría de los shows que estaban programados para este año.

El Megacruise 2019 sigue en pie, mientras que, en nuestro país, su participación en el Santiago Gets Louder 2019, programado para el 6 de octubre, aún es incierta.

MÁS NOTICIAS:   Mexicano pide ayuda a AMLO para salir de China por brote de coronavirus; por favor presidente dice

El cantante fue positivo, y escribió que “Megadeth volverá a la carretera lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el siguiendo con Dystopia, (disco) que no puedo esperar a que todos escuchen”.

Te invitamos a ver estos videos





Like it? Share with your friends!