Los memes que desató la discusión entre Andrea Legarreta y Mauricio Clark


La discusión entre Andrea Legarreta y Mauricio Clark en el programa matutino de Televisa no ha pasado desapercibido para los usuarios de redes sociales. El motivo es muy simple, la conductora evidenció al periodista en un programa de alcance nacional en un tema que por sí mismo ya era muy controvertido: el comentario de Clark sobre lo qué ofrece el mundo gay.

El pleito entre ambos personajes ocurrió este jueves en el programa Hoy. Clark fue invitado a uno de los segmentos con motivo de un tuit que compartió el 18 de junio en el que señaló que la comunidad LGBTTTI sólo ofrecía “cuartos oscuros, orgías, drogas y sexo sin protección”.

A su llegada al programa, Legarreta no perdió la oportunidad de cuestionar al polémico personaje e incluso evidenciar que posiblemente, su comentario tan desafortunado en redes se debía a su propia experiencia como ex miembro de esa comunidad.

Ante ello, Mauricio Clark aseguró que su comentario está basado en 20 años de experiencia que tiene como reportero.”Hoy como reportero te vengo a decir ‘mira el mundo homosexual te ofrece esto'”.

Legarreta le debatió esa afirmación, y le dijo que eso fue lo que le ofreció el mundo homosexual a él y lo que escogió vivir. “Yo conozco una cantidad de homosexuales súper respetables que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices de cuartos oscuros, orgías y drogas”, ahondó.

El debate se prolongó por más de 10 minutos, tiempo en el que Clark intentó, sin éxito, defender su posición. Sus comentarios sólo avivaron el enfado de los mexicanos, quienes aplaudieron la intervención de la conductora y en su honor hicieron cientos de memes destacando la forma en la que defendió a la comunidad gay.


Like it? Share with your friends!