Policías golpean a sonidero por cometer una infracción (video)


Policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) fueron captados por un ciudadano que los acusó de haberlo golpeado e intentar remitirlo tras haber cometido una infracción de tránsito.

En el video grabado por el propio denunciante se puede ver cómo varios policías intentar acercársele mientras discuten en calles de la colonia Romero Rubio, en alcaldía Venustiano Carranza.

“Compartan el video, banda. Estos señores me quieren cargar, no sé por qué. Compartan el video por favor, ayúdenme. Esta gente me quiere amenazar, me quiere golpear y dicen que me van a recargar”, señaló la víctima.

El hombre agredido que fue identificado como Julio César Aguilar, hijo del dueño de Sonido Cóndor, expresó que pidió a los policías que levantaran la infracción correspondiente por la falta vial que cometió. Sin embargo, los policías intentaron subir al hombre a una patrulla,

“Quién es el responsable, ustedes lo están ocasionando porque me están amenazando por no darles dinero, por eso. Levántame mi multa, no te insulté, él me golpeo a mí, ayúdenme, no se vale que me traten así porque estoy solo. Me están quitando mi celular, gente”, refirió el agredido.

Mientras ese diálogo se desarrolla se puede ver en las imágenes del video que Julio César es sometido por los policías hasta que se interrumpe la transmisión.


Like it? Share with your friends!