Descubre infidelidad de su esposo, y toma venganza contra su auto (video)


Un video muestra el momento en que una conductora destrozó el auto de lujo de su marido tras supuestamente haber descubierto una infidelidad de él hacia ella.

Los hechos ocurridos en Argentina fueron reportados por medios locales, luego de que se difundiera una grabación donde se ve que la mujer chocó el auto de su pareja tras haberlo descubierto en compañía de otra persona.

De acuerdo con testigos, el infiel estacionó su auto en la calle y entro a un bar junto con su acompañante.

En ese momento la engañada aprovechó para acelerar su camioneta e impactarla contra el BMW de su esposo en repetidas ocasiones.

Un testigo que habló con los medios locales señaló que estaba en una heladería cercana cuando sintió “como una explosión. Me acerqué y vi cómo la camioneta blanca chocaba al auto”.

Otra mujer narró que la engañada estaba muy enojada y que su esposo estaba al lado del auto BMW sin aparente temor por lo sucedido.

La testigo señaló que ella le pidió al hombre que se alejara del auto BMW para que su esposa no lo atropellara. Además, señaló que otros coches aledaños recibieron daños a consecuencia de los choques de la camioneta.


Like it? Share with your friends!