in

‘La Yuri’ mujer que planeó el secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo

Una deuda de 600 mil pesos que el estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo Hernández tenia, fue el origen del secuestro y asesinato de este joven.

MÁS NOTICIAS:   Roban iglesia en Azcapotzalco, se llevan una pintura del siglo XVIII, un cáliz y un lavatorio de manos

De acuerdo a las investigaciones de inteligencia, esa cantidad se la debía Norberto a una mujer que conocía y a quien se tiene identificada como Yuri, la cual continúa prófuga de la justicia y es buscada a fin de ser detenida para ser llevada a prisión, al igual que la señora Elvia, otra de las implicadas en este hecho delictivo.

Aunque no se precisa porqué Norberto tenía esa cantidad como deuda con Yuri, los encargados de las investigaciones no descartan que haya sido por negocios no muy claros; sin embargo, las pesquisas continúan a fin de aclarar en su totalidad el caso del estudiante.

Óscar alias El Oso, fue el responsable del secuestro y traslado de Norberto, otras seis personas intervinieron en el secuestro, José Emanuel alias El Ovni fue quien negoció el cobro del rescate  y fue quien trasladó a Norberto a Xochimilco.

La casa de seguridad es de una mujer llamada Elvia ‘N’, quien participó en la intercepción de Norberto e iba a bordo de una motocicleta.

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investiga viajes entro del país, visitas constantes al Hipódromo y gastos extraordinarios de Norberto para deslindar responsabilidades.

Otra teoría de la PGJ es que los detenidos fueron contratados por un compañero y amigo de la víctima.

Ver más videos
Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Ernesto Zedillo podría estar ligado con Caja Libertad de Juan Collado

Abogado de ‘El Chapo’ apela sentencia de cadena perpetua en EU