Lluvia provoca caos y accidentes en CDMX


Varias delegaciones amanecieron este viernes 12 de julio con lluvia ligera, por lo que autoridades capitalinas pidieron a los automovilistas respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad en todo momento.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Secretaría de Seguridad capitalina reportó que esta mañana se registra lluvia en distintos puntos de la capital del país, por lo que la vialidad es complicada en Periférico, Insurgentes y Viaducto.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que servicios de emergencia trabajan en choque con lesionados sobre carriles centrales de Viaducto Miguel Alemán y Manzanillo, en la colonia Roma Sur.

Caos en el Metro

El Servicio de Transporte Colectivo Metro informó al iniciar operaciones este viernes que se implementa marcha de seguridad en la red, debido a que llueve en la Ciudad de México (CDMX)y la Zona Metropolitana.

Advirtió que el avance de los trenes es lento, por lo que exhortó a los usuarios a tomar previsiones.

A través de su cuenta en Twitter @MetroCDMX señaló: “#AvisoMetro: Llueve en la Ciudad de México y Zona Metropolitana, se implementa marcha de seguridad en la Red. El avance de los trenes es lento, toma previsiones”.


Like it? Share with your friends!