Padre que lloro a su hijo asaltante abatido en Ecatepec ; es detenido por robo


 Las autoridades detuvieron al padre y el hermano de Eddy, un supuesto ladrón que asaltó un puesto de carnitas en el municipio de Ecatepec, quien fue abatido luego de atacar a policías locales.

David René “N”, y Edwin David “N”, papá y hermano de Eddy, quien falleció el 18 de julio al asaltar un puesto de comida en la colonia Granjas de Guadalupe, Sección B1, fueron detenidos, acusados de robo con violencia. Tras un cateo, los agentes del Estado de México lograron su aprehensión.

El padre del joven acudió a ver el cadáver de su hijo, después de que éste accionó un arma de fuego contra oficiales municipales al intentar escapar después de asaltar el puesto de comida callejera.

Además, en un video posterior, durante el funeral de Eddy, la familia había amenazado con cobrar venganza por la muerte del presunto ladrón. Incluso accionaron armas de grueso calibre, como un cuerno de chivo.

Un juez liberó una orden de aprehensión y ambos están a disposición del Ministerio Público, debido a varias investigaciones por robo con violencia a transporte público y transeúnte.  En las próximas horas podrían ser trasladados al penal de Chiconautla.


Like it? Share with your friends!