Golpean y atropellan a presunto ladrón en el Metro Río de los Remedios


Un presunto ladrón habría sido asesinado a golpes por un grupo de personas afuera de la estación Río de Los Remedios de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana sobre la Avenida Central, muy cerca de la estación del Metro, con dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Aunque una de las versiones indica que el hombre fue asesinado a golpes, otros testigos indicaron que el sujeto después de haber sido golpeado fue atropellado y perdió la vida.

En el lugar había un grupo de personas enardecidas que golpeaban a un sujeto, al parecer asaltante, a quien dejaron sobre la carpeta asfáltica ensangrentado e inconsciente.

Los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, pidieron apoyo de unidades médicas que, al llegar y realizar la auscultación pertinente determinaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que se acordonó la zona.

Personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de México estaba por llegar al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que corresponde a un hombre de aproximadamente 27 años de edad, que no ha sido identificado.

En el lugar no se registraron detenciones y se espera que se abra la carpeta de investigación correspondiente.


Like it? Share with your friends!